Un sujeto, con sus compinches, raptó a un ciudadano de 30 años de edad, después de torturarlo lo asesinaron, el cadáver fue hallado en un campamento minero con disparos

El Callao.-Efectivos militares del Comando de Zona Número 62 y funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, dieron de baja a un delincuente que hizo frente con un fusil a los oficiales momentos en que son descubiertos en un campamento del sector La Iguana en El Callao, al sur del estado Bolívar.

La operación se llevó a cabo en horas de la mañana del miércoles 12 en un sitio boscoso de La Iguana. Eran varios antisociales que al ver a los militares efectuaron disparos, generando un enfrentamiento en el cual murió uno de los hampones del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada; el resto logró huir.

El hampón no pudo ser identificado, en el lugar del tiroteo hallaron un Fusil Automático Liviano (FAL), igual un cargador con capacidad de 40 proyectiles calibre .7,62 milímetros sin percutir; también localizaron seis vainas y dos armas blancas.

Además, hallaron el cuerpo sin vida de Gregorio Ramón Carias Brizuela de 30 años de edad, quien registró heridas de torturas, e impactos de proyectiles. La víctima días antes del suceso fue raptada por miembros del GEDO El Perú y lo tenían en cautiverio.

Militares de la DGCIM, investigaba sobre el mencionado secuestro y andaban detrás de la pista de los involucrados en el caso, sin embargo, el esfuerzo resultó en vano.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes en el lugar del aparente enfrentamiento. Comenzaron las pesquisas preliminares y levantaron el cadáver de Carias.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here