Cuatro malhechores presos por efectivos de la Guardia Nacional, estos fueron sorprendidos deshuesando la Compañía Operadora del Puerto de Palúa, en San Félix

San Félix.-Efectivos del Punto de Atención al Ciudadano Palúa, sorprendieron a cuatro sujetos cuando desmantelaban instalaciones de la Compañía Operadora del Puerto que está en esta zona.

El general de brigada, Adolfo Rodríguez, comandante de Zona N° 62 de la Guardia Nacional, dio a conocer sobre la aprehensión de cuatro individuos con 100 metros de cable de alta tensión y un motor eléctrico, marca ABB.

Antisociales quedaron identificados como: Venancio Antonio Rodríguez Bonillo, (48), José Daniel Araez López, (19), Ronny José Quesada, (18) y Javier José Pinto Cordero, (32), todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Al parecer, tenían meses desmantelando la empresa antes referida. Efectivos de la Guardia Nacional, andaban detrás de la pista de los capturados, miembros de banda “Los Kari Kari”.

“Los Alacranes”

En otro procedimiento detuvieron a tres miembros de la pandilla del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Alacranes” que se dedicaban al robo y hurto de material estratégico.

Efectivos del puesto del peaje Palo Grande-Upata, en sector campesino Los Culies, Las Josefinas y La Sabanita, parroquia Yocoima, aprhendieron a Rudin Antonio Brito, (52), apodado “El Cochi”, Ángel Antonio Yaguarin Granado, (51), alias “El Mago” y Ricardo Pascacio Dinero Gómez, apodado “El Yagua”, el trío se desplazaba en un vehículo Chevrolet de color blanco, placas A85AU3V, transportaba más de una tonelada de material ferroso de procedencia dudosa.

Fiscal del Ministerio Público, tuvo conocimiento de la detención de los tres antisociales.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here