De nuevo, los Rams de Los Angeles dieron una demostración de juego completo a ambos lados del campo con el pasador estelar Jared Goff de líder que los guió al triunfo inapelable de 24-10 frente a los Bears de Chicago en el tradicional partido del «Monday Night Football».

Goff puso dos pases de anotación al receptor abierto Josh Reynolds y a ala cerrada Gerald Everett para conseguir los puntos necesarios que permitieron luego a la defensa de los Rams completar el trabajo ganador en el partido con el que se cerró la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Una vez más, Goff tuvo una excelente protección y completó 23 de 33 lanzamientos para 219 yardas, sin interceptaciones, fue derribado una vez y dejó en 108,0 el índice de pasador.

El corredor Malcolm Brown avanzó para una anotación como aportación de la ofensiva de los Rams que se colocaron con marca de 5-2 y siguen invictos en su nuevo campo, del SoFi Stadium.

Además se metieron de nuevo en la lucha por el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) al recuperarse de una mediocre actuación la semana pasada cuando cayeron ante los 49ers de San Francisco (4-3), últimos en la clasificación.

El profundo Taylor Rapp interceptó un pase en las diagonales luego de que el esquinero Troy Hill desviara el ovoide y los Rams limitaron a Chicago (5-2) a 182 yardas en los primeros tres cuartos, al tomar ventaja de 24-3.

Otro defensivo, el profundo Eddie Jackson devolvió un balón suelto 8 yardas para el único touchdown de Chicago con 7:30 por jugarse, pero la defensiva de los Rams permaneció en control al permitir 279 yardas totales y sólo tres puntos en contra.

Los Rams han ganado dos veces en tres partidos plenamente defensivos entre ambos equipos en las últimas tres temporadas.

El mariscal de campo Nick Foles pasó para 261 yardas por los Bears, que cedieron el liderato de la División Norte de la NFC y bajaron su marca fuera de su campo a 3-1 luego de una nueva actuación ofensiva decepcionante.

Los Bears acumularon apenas 49 yardas por la vía terrestre y tienen apenas 175 yardas por tierra en sus últimos cuatro encuentros.

La defensiva de los Rams, que ahora coordina el exentrenador de linebackers externos de los Bears, Brandon Staley, capturó a Foles en cuatro ocasiones e interceptó dos de sus pases, incluyendo el primer robo de balón del esquinero Jalen Ramsey en lo que va de temporada.

Se trató de una intercepción cerca del medio campo que aseguró el triunfo a 3:13 minutos del final.

Foles completó 28 de 40 lanzamientos, sin anotación, y dos envíos fueron interceptados, lo derribaron cuatro veces en 31 oportunidades que crearon los Rams y dejó en apenas 66,8 el índice de pasador, sin que esta vez pudiese ser factor ganador con la ofensiva del equipo de Chicago. / EFE

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here