Nota de prensa

La secretaria general del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes, se apersonó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) así como al Consejo Nacional Electoral (CNE), y asistida por la doctora Gloria Pinho, donde consignaron escritos de oposición a la medida que le arrebata la tolda política.

Reyes aseguró que “nos robaron el partido por tener dignidad, nos robaron el partido por haber postulado a más de 500 personas sin alianzas y sin ser parte de ningún cogollo, nos roban ACEP porque no nos vendimos y porque no nos doblegamos a ningún factor político”.

Recordó que “ayer cumplimos dos años de estar legalizados como partido nacional, recorriendo cada rincón de nuestra Venezuela, pese a cada uno de los ataques e intentos de hackeos a nuestras redes sin contar las amenazas a nuestros responsables regionales por no haberse querido vender a otras organizaciones políticas”.

Fue enfática en señalar que “hoy le hago un llamado al señor Nicolás Maduro ¿este es el proceso electoral transparente que usted está llamando a participar? Nosotros si queremos una vía democrática y pacífica para darle solución al país, pero si le preguntamos ¿qué pasó con ACEP? Porque usted sabe que no hay ningún conflicto de directiva y los que nombraron ustedes desde el TSJ ni siquiera son responsables ni dirigentes de nuestra organización”.

No existe documento aún

Griselda Reyes indicó que hasta el momento no existe ningún documento donde le hayan notificado a quien le entregaron el partido político, pero “nosotros queremos que sean honestos y nos digan ¿a quién le entregaron nuestro partido político y si esto es parte de un costo político de sus negociaciones?”.

Agregó que Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) no es un proyecto electoral sino un plan de país “donde logremos cambiar a Venezuela en cada sector, parroquia, municipio y estado”.

Ratificó que los líderes y colaboradores de ACEP no se rinden y seguirán trabajando en las calles, “desde Amazonas hasta el Zulia, vamos a seguir echándole pichón porque tenemos reserva moral”.

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here