Home Cultura y espectáculos Grito de Carnaval inició fiesta en El Callao

Grito de Carnaval inició fiesta en El Callao

213
0

Iniciaron las fiestas carnestolendas en El Callao, al sur del estado Bolívar, con el grito de Carnaval en su edición 56 con la participación de The Same People, Nueva Onda y Familiar Group entre las más de 17 agrupaciones que amenizaron el evento en la localidad minera.

El alcalde del municipio El Callao, Coromoto Lugo, dio inicio a los tradicionales carnavales, un gran evento realizado en el estadio Héctor Thomas, donde al ritmo del calipso, desfilaron más de 20 agrupaciones de madamas, fantasías, mineros, diablos y medio pinto, personajes característicos de esta festividad Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, refirió VTV.

Lugo destacó que “ya son 56 años celebrándose los carnavales de El Callao de manera ininterrumpida” y destacó que contarán con más 500 oficiales de seguridad para el resguardo de todas las personas que vayan a disfrutar del carnaval.
Por otra parte, resaltó el lema “Sin vacuna no hay carnaval” campaña de concientización para poder vivir sin el contagio del covid-19.

El alcalde agregó que, con la finalidad de ofrecer el mayor disfrute con las medidas pertinentes, trabajan de la mano con el Gobernador, Ángel Marcano, en lo referente a la vialidad de la zona.

ULTIMAS NOTICIAS

Previous articlePor inconstitucional expertos piden revisar reforma de Ley de Registros y del Notariado
Next articleMover propone primarias para elegir sustituto de Maduro en caso de que sea revocado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here