Home destacados Grupo armado ataca base militar en Tibú, frontera con Venezuela

Grupo armado ataca base militar en Tibú, frontera con Venezuela

73
0

800 Noticias

La población de El Tibú, en el corregimiento La Gabarra, en Norte de Santander, en Colombia, vivió momentos de pánico. Un grupo armado con fusiles propinó un cruento ataque contra una base militar y la policía.

Medios locales informaron que el Ejército de Colombia habría respondido al ataque desde las calles del pueblo. El bar Las Vegas fue alcanzado por los disparos.

La comunidad sumida en el pánico, grabó desde sus viviendas el sonido de las ráfagas de fusil y las detonaciones que iluminaron el cielo en esta parte del Catatumbo, reseñó a su vez el diario La Opinión.

El comercio también reportó el cierre de los negocios y afectaciones por las balas de largo alcance en algunos de ellos.

Los habitantes narraron en Caracol Radio lo vivido “la guerrilla está por todo el pueblo, esto está terrible, Dios mío, por favor no más ataques a este pueblo”, dijo una mujer angustiada.

Un comerciante señaló “ellos dieron la orden de no salir de las casas, le están dando a todo, esto parece una guerra, estamos muy asustados, por todos lados hay disparos”.

Y uno más agregó “necesitamos que esto termine ya, vamos a salir heridos, no tenemos nada que ver en esto, necesitamos ayuda”.

Extraoficialmente se advierte de varios civiles heridos, un militar en estos hechos que se registraron en las últimas horas.

En la zona delinquen las disidencias armadas, y el ELN.

Con información de Impacto Venezuela. 

Previous articleOmar Ávila: Recuperación del salario es posible anclado al Petro
Next articleMuere niño de 1 año tras caerle una olla con café caliente en Maturín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here