Home destacados Guaidó encabeza marcha al CNE para exigir fecha de presidenciales

Guaidó encabeza marcha al CNE para exigir fecha de presidenciales

29
0

00 Noticias

Juan Guaidó encabeza durante la tarde de este jueves 27 de octubre una marcha a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Plaza Venezuela, Caracas, para exigir la fecha de las elecciones presidenciales.

La movilización partió desde la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) en Quebrada Honda, donde previamente se habían congregado líderes políticos y sociales para un encuentro con Guaidó con el fin de coordinar la ruta para las primarias.

¿Qué harían ustedes si les digo que la fecha de reunificar a su familia la tenemos? ¿Qué harían si les digo que podemos tener esa fecha para recuperar a Venezuela? ¿Qué harían los profesores si saben que la fecha de mejorar los salarios está en el calendario? ¿Qué harían los familiares de los presos políticos si saben que hay una fecha en el calendario para lograr hacer la diferencia en Venezuela? Ahora, esa fecha no va a ser un regalo por más que la dictadura hable con soberbia que en 2024 o antes. Sabemos que esto es una dictadura y nada va a ser concedido. ¡Tenemos que salir a la calle a luchar por esa fecha!», dijo.

Sabemos que no va a ser fácil porque enfrentamos a una dictadura que mantiene a cientos de presos políticos tras las rejas. La primera tarea que tenemos es derrotar a esta dictadura a través de la unidad», expresó frente a decenas de personas.

Previous articleTaylor Swift presenta su versión de Cenicienta en «Bejeweled»
Next articleLa peligrosa ruta alternativa al Darién para ir a EEUU por mar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here