Home destacados Guaidó: Es momento de consolidar la unidad con las primarias

Guaidó: Es momento de consolidar la unidad con las primarias

92
0

800 Noticias

El líder opositor Juan Guaidó visitó el estado Carabobo donde sostuvo encuentros con integrantes de la Plataforma Unitaria, representantes de los partidos, sindicatos y ciudadanía en general para impulsar el proceso de elecciones primarias que derive en soluciones para la situación que vive el país.

«Hoy nuestro gran objetivo en Carabobo y en toda Venezuela es promover la consolidación de la unidad y la Plataforma Unitaria es una primera respuesta a esto, cuando hablamos de primarias estamos hablando de unidad», afirmó el opositor en declaraciones a los medios de comunicación.

Asegura que la unidad es la vía que en el pasado ha demostrado eficiencia y resistencia

A través de sus redes sociales, el opositor Juan Guaidó difundió imágenes del encuentro que sostuvo en la entidad con los factores democráticos, aunque no ofreció detalles sobre el lugar de la actividad o los temas que se trataron en ella.

“Desde Carabobo estamos construyendo unidad, el líder que no puede ser derrotado. Aquí, donde hace más de 200 años se selló la independencia de Venezuela, nos encuentran en la calle, luchando con los venezolanos por la libertad y la democracia. ¡Jamás nos vamos a rendir!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

800 NOTICIAS

Previous articleNeymar pide votar por Bolsonaro
Next articleEl 51% de los venezolanos cree que la «situación económica empeoró»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here