Home destacados Guaidó exhorta a un 2022 en las calles y llama a recuperar...

Guaidó exhorta a un 2022 en las calles y llama a recuperar la libertad

106
0

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, junto a un audio a modo de mensaje de fin de año. No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas


Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015 y reconocido por parte de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela, pidió a los ciudadanos de su país que este nuevo año 2022 sea un año de reunificación y que vuelvan a encontrarse en las calles para luchar.

En este sentido, destacó que en el 2021 los venezolanos, “ratificamos nuestra convicción de recuperar nuestra libertad y sobreponernos a las dificultades. Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar”.

*

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, junto a un audio a modo de mensaje de fin de año. No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas.

Indicó que la justicia esta llegando de la mano de la Corte Penal Internacional (CPI), por lo que la lucha de tantos venezolanos no ha sido en vano. Guaidó señaló que respeta la decisión de los partidos que participaron en las elecciones del domingo 21 de noviembre del 2021.

TAL CUAL

Previous articleMaduro celebra meta de 90% de vacunación con cifras sospechosas
Next articleRachid: Justicia en Venezuela sólo sirve para «amedrentar» a disidentes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here