Home Política Guaidó: Éxodo «sólo se detendrá con la salida de la dictadura»

Guaidó: Éxodo «sólo se detendrá con la salida de la dictadura»

47
0

800 Noticias

El líder opositor Juan Guaidó, lamentó que el número de venezolanos que ha huido del país se ubique ya en 7.1 millones de connacionales en el exterior, siendo la crisis de migrantes y refugiados más severa del planeta.

«Cada venezolano que se ve forzado a migrar o refugiarse en otro país, producto de la emergencia generada por la dictadura de Maduro, nos duele en el alma», expresó a través de un hilo de mensajes en Twitter.

Reiteró que el éxodo «sólo se detendrá con la salida de la dictadura y el regreso de la democracia a Venezuela. Ahí están puestos nuestros esfuerzos, además de atender la emergencia».

Puede leer también: +VIDEO | EEUU comenzó a deportar a migrantes venezolanos hacia México

Asimismo dejó claro que el compromiso de la oposición continua.

«Para honrar a cada migrante, a cada refugiado, a cada venezolano que atraviesa el Darién o que toma un bote a Trinidad y Tobago luchamos por la democracia en nuestro país para que podamos reunificar a la familia y generar oportunidades en Venezuela.

Cada venezolano que se ve forzado a migrar o refugiarse en otro país, producto de la emergencia generada por la dictadura de Maduro, nos duele en el alma.

Ya somos 7.1 millones de venezolanos en el exterior, la crisis de migrantes y refugiados más severa del planeta. pic.twitter.com/9CBJjFcURs

— Juan Guaidó (@jguaido) October 13, 2022

Previous articleMás de 8 mil niños son diagnosticados con desnutrición aguda en Venezuela
Next articleEEUU advierte a los venezolanos que fracasarán si migran de forma irregular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here