Home destacados Guaidó: «La dictadura está en una guerra de carteles»

Guaidó: «La dictadura está en una guerra de carteles»

68
0

800 Noticias/Agencias

El líder opositor Juan Guaidó, aseguró este jueves que con las detenciones de funcionarios chavistas en las últimas horas se demuestra que la administración de Nicolás Maduro está en «una guerra de carteles, que se evidencia cuando sus voceros reconocen la vinculaciones al narcotráfico».

Esta semana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en el estado Falcón a la alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, quien se movilizaba en un vehículo con seis panelas de presunta droga, con un peso de 7,120 kilogramos.

Ante esto, el opositor aseguró que el tráfico de drogas entre dirigentes de la administración chavista no es una iniciativa aislada, sino que se trata de una red que involucra a la estructura de poder del Estado, amparada desde Miraflores.

En este sentido, destacó que en los últimos días han sido detenidos fiscales, jueces, diputados y alcaldesas del Psuv y aliados, así como funcionarios armados vinculados al tráfico de drogas y combustible.

«La denuncia constante debe mantenerse, así como la lucha por restablecer el imperio de la justicia y la ley en Venezuela», concluyó.

Con información del CNN

Previous articleVenezuela sumó 1.711 casos de Covid-19 y siete fallecidos este #3Feb
Next articleAl menos 11 muertos dejó incursión de la PNB en Petare

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here