Home Política Guaidó: Nos corresponde asumir y corregir los errores

Guaidó: Nos corresponde asumir y corregir los errores

21
0

800 Noticias

El opositor Juan Guaidó dijo este viernes que «corresponde asumir y corregir los errores», en medio de la rendición de cuentas a los venezolanos.

En su balance mencionó: El reconocimiento de la emergencia humanitaria compleja y que se destinaran recursos, una ley de amnistía para los militares, un préstamo para la protección de los activos de la república, el programa Héroes de la Salud, entre otros.

Guaidó señaló en su discurso que «sigue pendiente el cese de la usurpación», por lo que hizo énfasis en lograr elecciones libres.

«La elección libre que nos deben debemos convertirla en el cese de la usurpación y en el inicio de la transición», expresó.

Según el opositor, tiene un plan a desarrollar para atender la emergencia que atraviesa el país.

Por otra parte, el político señaló nuevamente a la administración de Nicolás Maduro, alertando que «produciendo al ritmo de hoy, necesitaríamos 12,2 años para llegar al nivel económico que teníamos» y precisó que no hay tantos activos en Venezuela para pagar las deudas pendientes.

«Hemos denunciados varios casos de corrupción. Suman 44 mil millones de dólares. Ese es el desastre del régimen. Un mensaje a los acreedores, no hay tantos activos para pagar esas deudas», ratificó.

Sobre Monómeros dijo que se deben hacer esfuerzos para salvar los activos.

«La dictadura le ha robado 20 mil dólares a cada venezolano y ahora pretende meter las manos a sus bolsillos. El problema no es la falta de dinero, es que lo robaron», sentenció.

Previous articleGaby Espino habló de su trabajo en «El Rey, Vicente Fernández»
Next articleONG rindió homenaje a las víctimas de la represión en Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here