Home destacados Guaidó: Restablecer relación Colombia-Venezuela no es solo estrechar manos

Guaidó: Restablecer relación Colombia-Venezuela no es solo estrechar manos

78
0

800 Noticias

«Para restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela no es solo estrechar las manos, es rescatar la democracia. Para retomar el nivel de balanza comercial hay que luchar por la democracia en el país», dijo este jueves el líder opositor, Juan Guaidó.

Guaidó señaló en una entrevista con Caracol Radio que la causa de la libertad tiene altos y bajos. «Hoy Venezuela tiene la crisis migratoria más grande del planeta», indicó, siendo Colombia uno de los principales países donde han migrado venezolanos.

«El presidente Petro ha hablado de los DDHH, él llegó por el voto popular. Esta aproximación debe funcionar en dirección de los DDHH y las elecciones libres. Estamos trabajando para unirnos, estamos trabajando por las primarias», mencionó.

«La aproximación de pueblos hermanos es a través de la defensa de los DDHH Hoy Colombia han visto la llegada de los venezolanos, han escuchado nuestra historia y por qué han migrado», ratificó.

Exilio

Sobre quiénes están en el exilio en Colombia, Guaidó espera que Gustavo Petro, el nuevo presidente, respete sus promesas.

«Petro le respondió a Diosdado que la protección de las personas en el exilio está garantizada. Esperamos que eso se respete», sentenció.

800 NOTICIAS

Previous articleTrump acepta entregar sus registros financieros a un comité del Congreso
Next articleSugieren alcanzar acuerdos claros ante primarias opositoras

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here