El anfitrión obedeció. Guaiqueríes de Margarita aseguró terminar segundo la temporada regular, tras vencer este lunes 76-52 a Cóndores del Zulia y verse claramente beneficiado por las derrotas que sufrieron Gigantes de Guayana y Centauros de Portuguesa en esta penúltima jornada de la Superliga.

Durante la primera parte, los isleños aprovecharon los cinco de salida y dominaron gracias al acierto combinado de Anyelo Cisneros, Alí ​​Mata y el piloto Fernando Requena, que vieron sus primeros minutos en el torneo.

A pesar de que para el entretiempo hubo un resultado parcial ajustado (33-29), los margariteños despegaron en la segunda parte y sumaron su novena victoria en 11 desafíos.

“Hoy el técnico me dio la oportunidad de abrir. Me dijo que tuviera confianza en mi juego, con tranquilidad, y la verdad es que estaba muy concentrado en hacer las cosas bien. Agradezco el apoyo en la cancha de mis compañeros y al final todo salió como él (Edu Torres) indicó », dijo Cisneros, quien jugó su tercer partido con el uniforme verde y terminó con 12 puntos y siete rebotes.

Leonardo Palacios, por su parte, cerró con 14 unidades, mientras que Gendry Correa consiguió 12.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here