Se van los “Peroleros” y llegan los Bazares a Ciudad Guayana con nueva presentación, ubicación y organización

Ciudad Guayana-. Eddy Toledo y Susana Núñez junto a su equipo de organización serán quienes estén llevando las riendas de estos eventos comerciales en el CTE Cachamay antes conocidos como Peroleros.

“Tenemos que surgir, tenemos que buscar nuevas expectativas, la idea era hacer dos Bazares uno en el estacionamiento de Koma y otro en el del estadio Cachamay, pero por situaciones ajenas a nosotros,  el Bazar de Koma no fue autorizado”.

Por la falta de autorización para los dos bazares ambos grupos decidieron trabajar en conjunto en el CTE Cachamay mientras esperan que en un futuro les permitan realizar el otro en el estacionamiento de Koma.

Eddy Toledo informó que se están preparando para las navidades “vamos poco a poco pero a paso firme, se está planificando un área de comida, un área de ropa, otra área de ferretería, por supuesto cumpliendo con las normas de bioseguridad”.

“Exigimos a todos el uso del tapaboca y pedimos a los comerciantes dejar un puesto intermedio para cumplir con el distanciamiento social” afirmó Toledo y resaltó que el objetivo es reunir unas dos mil personas entre comensales y vendedores en los próximos bazares del estacionamiento del CTE Cachamay.

Toledo agradeció a la Alcaldía de Caroní y a la PNB (Policía Nacional de Bolivariana) en nombre del equipo de organización de los nuevos Bazares de Guayana por apoyar y resguardar esta nueva iniciativa.

Horarios y pagos

La Alcaldía del Municipio Caroní les permitió desarrollar la actividad comercial todos los sábados y domingos de  6:00 am hasta las 2:00 pm, pero aún no se sabe si les permitirán trabajar los fines de semana de la semana radical.

Eddy Toledo no especificó un monto del costo de los puestos, aunque detalló que las personas que quieran obtener un puesto deben realizar un depósito en una página web y este dinero es canalizado para el pago de impuestos.

También acotó que los comerciantes colaboran con lo que pueden para costear el mantenimiento del área.

Katiusca González

Pasante

 

Eddy Toledo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here