En esta oportunidad hombres y mujeres se suman a las decenas de protestas que se han registrado en los últimos meses del año 2020 , para exigir al gobierno regional y local un servicio básico como es el gas

Ciudad Guayana.- Seis meses esperando repuesta sobre el gas doméstico llevan más de 700 familias que integran la urbanización Paratepuy de Puerto Ordaz, vecino exigen que el consejo comunal  y la Ubch del sector agilicen la entrega del servicio.

Jesika Barrera habitante de la urbanización  junto a otros  vecinos, realizaron una reunión para buscar estrategias que permitan resolver la problemática suministro del gas, por tal motivo le hace un llamado a la señora Ana Silva,  representante Ubch para que se avoque a dar repuesta.

Otro vecino expresó que están cansados de esperar, pues considera que seis meses es más que suficiente para que la empresa de una repuesta. “Siempre nos dicen que esperemos, que pronto nos despacharán,  pero hasta cuándo debemos esperar”.

Los vecinos reclaman que el gobernador Justo Noguera , el día 22 de julio reseñó en los medios de comunicación “Hay gas suficiente para atender la demanda”, sin embargo a Paratepuy no ha llegado ni siquiera un camión para atender más de las 700 familias que integran el sector.

Oskarina Madrid

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here