Home Sucesos Hallan cadáver abaleado en trocha entre Táchira y Colombia

Hallan cadáver abaleado en trocha entre Táchira y Colombia

125
0

EFE

Autoridades colombianas levantaron y trasladaron hacia su territorio, para el posterior protocolo de ley, el cadáver, en estado de descomposición, de un hombre abaleado, localizado la tarde del pasado miércoles en una trocha de Guarumito, jurisdicción del municipio Ayacucho, estado Táchira.

Pese a que el cadáver yacía en suelo venezolano, por razones humanitarias, Colombia autorizó a la funeraria neogranadina para que procediera al levantamiento del mismo y lo llevara hasta Medicina Legal.

El hallazgo lo hicieron poco antes de las 4 de la tarde. No portaba ningún documento de identidad, pero se aseguró que fue asesinado de dos balazos: uno en la región parietal izquierda y otro en el ojo derecho.

Quién hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades, no se precisó en la minuta policial colombiana, a la que se tuvo acceso, pero se especificó que, una vez se conoció de la situación, la Policía y el CTI de Colombia prefirieron no movilizarse al sitio, en razón de que se trata de una zona álgida y de alto riesgo para los cuerpos de seguridad y orden público del vecino país, por lo que aguardaron a que la funeraria hiciera su trabajo.

En esta área operan grupos criminales: la guerrilla del ELN y los paramilitares del llamado Clan del Golfo.

Los curiosos que tuvieron la oportunidad de ver el cadáver de cerca manifestaron que la víctima no era conocida en el sector.

Con información de La Nación.

800 NOTICIAS

Previous articleBiden aprueba ayuda militar a Ucrania por valor de 350 millones de dólares
Next articleLa NASA lanzará satélite que medirá mejor huracanes, tornados y rayos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here