Criminales intentaron desaparecer el cuerpo en aguas del río Orinoco, sin embargo, el mismo salió a la superficie y quedó al descubierto

Caicara del Orinoco.-Un hombre de 60 años fue localizado sin signos vitales y con saco de arena amarrado a la cintura, el hecho ocurrió en sector Centro Urbano, calle Orinoco de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía del miércoles, al sitio se trasladó una comisión del Centro de Coordinación Policial Caicara, el hombre quedó identificado como José Ali García Alarcón de nacionalidad colombiana quien tenía dos días desaparecido de su residencia.

La víctima fue lanzada a las aguas del río Orinoco, después de amarrarle un saco de arena a la cintura para que el cuerpo no flotara, sin embargo, el cadáver llegó a la orilla del referido río.

Familiares desconocían paradero de García, después de dos días de su búsqueda lo dieron por desaparecido, hasta que es hallado muerto y con algunas heridas en la cabeza ocasionadas por objetos contundente.

Ellos, indicaron que salió a cobrar un dinero al sector Punta de Cedeño, se presume que lo interceptaron de regreso para robarlo.

La víctima era conocida como “El Paisa” y tenía su domicilio en la calle Juncal, cerca del mercado municipal de esta población, además, tenía un puesto de verduras en el Mercado 7 de Octubre.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron al sitio del hallazgo y trasladaron el cadáver hasta el cementerio para la necropsia de ley.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here