La víctima tenía 11 días desaparecida, sus familiares la encontraron en el hueco de 12 metros

Ciudad Bolívar.-Una mujer de 77 años de edad fue hallada muerta en un aljibe después de 11 días que había sido reportada como desaparecida, el hecho ocurrió en sector Los Caribes, parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco.

La septuagenaria fue localizada en horas de la tarde del día lunes, luego de tanto buscarla por diferentes sitios de esta comunidad.

Una de las hijas de la infortunada se le ocurrió averiguar en el aljibe y el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en el fondo, ya en avanzado estado de descomposición.

Funcionarios de Protección Civil y oficiales de la Policía del estado Bolívar y Cicpc, acudieron al sitio.

Familiares se preguntan cómo llegó Lina Crecencia Basanta hasta el aljibe, cuyo pozo está alejado de su propiedad.

Dolientes exigen a los sabuesos de la policía judicial que investiguen sobre este suceso, ellos presumen que fue lanzada al tanque de doce metros.

Caicara del Orinoco: otro muerto

En sector Los Caballos, en un lugar boscoso, localizaron el cuerpo sin vida de una persona, el mismo se hallaba en avanzado estado de descomposición. Se presume que tenía más de 20 días tirado en la zona montañosa.

Indígenas hallaron el cadáver, el olor putrefacto los atrajo; posteriormente dieron parte a funcionario de la Policía del estado Bolívar.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó hasta el municipio Cedeño, para hacer las pesquisas correspondientes.

Se desconocen las causas del deceso, igual la identidad del infortunado, aunque sabuesos del Cicpc, no descartan un posible homicidio.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here