El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que víctima respondía al nombre de Gabriel José Reyes Blanco, que tenía 46 años de edad y era piloto

Maturin.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), halló este sábado 19 de diciembre en un río el cuerpo de un piloto en el estado Monagas que fue asesinado luego de que una banda lo secuestrara para robarle sus pertenencias.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que víctima respondía al nombre de Gabriel José Reyes Blanco, que tenía 46 años de edad y era piloto.

“Fue localizado en avanzado estado de descomposición en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas, en el caudal del río de la zona, presentando múltiples heridas por arma de fuego”, dijo Rico en su cuenta oficial de Instagram.

Detalló que Reyes Blanco fue sometido dentro de su vivienda por integrantes del grupo criminal autodenominado “Los ángeles negros”, quienes luego de despojarlo de sus pertenencias de valor, lo trasladaron en su vehículo hasta el río y lo ejecutaron.

Los funcionarios capturaron a Jesús Noel Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, apodado “Chicho”, y Julio César Alnan Berroteran, de 25 años, alias “Julito” y recuperaron el vehículo de la víctima.

Sin embargo, siguen tras la pista de:

– Anyelo José Rodríguez Guerra, “Anyelo”

– Cesar Augusto Guzmán Palacios, “El Renco Caracas”

– Pedro Luis García Navarro, “Pedrito”

– Rubén José Manzano Cairo, “El Mudo”

– Emilio Rafael Pacheco Ruiz, “Chepy”

– Yoel Jesús Mota Rivas, “El Sargento Mota”

 

Agencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here