El venezolano Harol Cazorla regresará al baloncesto criollo para ceñirse los colores de Indios de Caracas en la Superliga.

Luego de un acuerdo con su actual club, el Conspur Bezana de la Liga Eba de España, el quinteto caraqueño recibirá al base oriental en forma de traspaso, asimismo, se conoció la renovación para la temporada 2021-22 con el conjunto español al término de la SLB.

La “Hormiga Atómica” disputó 12 juegos con el combinado de Becedo, dejando promedio de 20.6 puntos, 5.5 asistencias y 5.8 balones robados, siendo el más destacado del torneo en este departamento.

El pasado fin de semana, conquistó el MVP del duelo del Conspur Bezana frente a Ávila Auténtica.

“Me dirijo con estas letras a la afición de Conspur Bezana: Por circunstancias me veo obligado a salir del equipo en estas fechas para incorporarme al Club Indios de Caracas en Venezuela. Quiero agradecer el cariño, el trabajo, la comprensión y colaboración de la Junta Directiva que me ha ayudado en todo lo que he necesitado”. expresó el criollo en un comunicado.

El equipo aborigen que se estrenará en esta segunda edición de la SLB, ya comenzó sus entrenamientos bajo las ordenes del entrenador Iván García.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here