El reconocido periodista y reportero gráfico Williams Hernández, conocido popularmente como “Perico”, falleció este sábado a sus 72 años de edad, según confirmó su esposa Haidee

Ciudad Guayana está de luto al despedir a quien por años se encargó de retratar a personalidades de esta ciudad con su lente.

El reconocido periodista y reportero gráfico Williams Hernández, conocido popularmente como “Perico”, falleció este sábado a sus 72 años de edad, según confirmó su esposa Haidee.

Williams Hernández siempre fue un amante de Ciudad Guayana, preocupado por el deterioro de sus espacios naturales y culturales.

Desde sus inicios en el ejercicio del periodismo, tras concluir su formación en la Universidad Central de Venezuela,  formó parte del equipo de Nueva Prensa de Guayana, marca que siempre reconoció como sello personal y alzó con orgullo en cada uno de sus trabajos.

“Perico” era la alegría de la sala de redacción. A diario traía fotografías, impresa en papel –como antes- para publicarse en la sección que correspondiera.

Fotografías de la ciudad y eventos sociales eran su fuerte, para él era bastante fácil asistir a un evento y retratar a los invitados, todos querían una foto del popular “Perico”.

El equipo de Soy Nueva Prensa Digital lamenta la triste pérdida de quien en vida dio todo por mantener la calidad en sus trabajos para nuestro producto impreso y digital, destacando siempre por el orgullo y la satisfacción de formar parte de este grupo.

En Nueva Prensa siempre estaremos agradecidos de haber contado con su talento, su profesionalismo, su calidad humana y ser testigos de su amor por esta ciudad, ¡Hasta siempre, Perico!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here