Cuatro funcionarios del Cicpc fueron heridos durante una emboscada en los Valles del Tuy, del estado Miranda.

 

La información la recoge el diario El Nacional. Se explica que fue en un hecho ocurrido la noche del sábado 3 de octubre  cuando realizaban un operativo de seguridad en la zona rural Agua Amarilla de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los delincuentes atacaron a los oficiales adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy con una granada y disparos, de acuerdo al Twitter de  Delmiro De Barrio.

Los funcionarios del Cicpc heridos fueron ingresados en el hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde están recibiendo atención médica.

El inspector jefe Jhanardo Rangel presentó escoriaciones por esquila de vidrio en la región occipital, mientras que el detective jefe Adrián Piñango sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.

El detective Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho; el detective Marcos Blanco presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Las primeras investigaciones indicaron que los atacantes son presuntos integrantes de una banda delictiva que mantiene bajo zozobra al sector rural Agua Amarilla.

LOS TUBAZOS.COM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here