Las noticias buenas han llegado en pocos días para Hernán Pérez, quien luego de alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional estampó su firma en un contrato con los Nacionales de Washington.

La información fue dada por el periodista Daniel Álvarez a través del Twitter. Se pudo conocer que la firma lo vincula a las ligas menores de la entidad de la capital de los Estados Unidos e incluye una invitación a los entrenamientos primaverales próximos a comenzar.

De esta forma, el polivalente jugador tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en un equipo de Grandes Ligas.

El año pasado solo pudo disputar tres juegos con los Cachorros de Chicago. De hacer el equipo sería su décima temporada en el show y el tercer equipo en defender luego de los Tigres de Detroit (2012-2015), los Cerveceros de Milwaukee (2015-2019) y los Cubs la zafra anterior.

Ya los Nacionales habían firmado la semana que pasó a Alí Castillo, flamante campeón bate de la LVBP. Ambos peloteros terminaron bateando por encima de los .400 puntos.

Marwin podría ser un felino

Luego de que en los últimos días se hablara de la posibilidad de que Marwin González se quedara en Minnesota, las últimas informaciones lo han llevado a la ciudad de Detroit para un posible refuerzo de los Tigres.

A.J. Hinch es la principal razón por la que podría desempacar en Michigan. El nuevo estratega de los rayados dirigió al guayanés durante cuatro temporadas y fue uno de sus baluartes en la conquista de la Serie Mundial 2017 debido a su capacidad defensiva y batear de ambos lados del plato. Sería de mucha ayuda para Detroit.

lider en deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here