El receptor criollo, Salvador Pérez, puso fin al duelo con un sencillo remolcador y los Reales de Kansas City evitaron la barrida, al superar el miércoles 9-8 a los Rays de Tampa Bay

El cubano Jorge Soler, Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana aportaron sendos jonrones a la causa de Kansas City, que llegó a la parte baja del séptimo inning en desventaja por 6-3. Scott Barlow (1-0) permitió un doble de Joey Wendle que rompió el empate en el noveno episodio, pero se llevó el triunfo cuando los Reales remontaron.

 

Michael A. Taylor encendió el ataque que puso fin al duelo con un sencillo sin outs. Jarrod Dyson ingresó como corredor emergente, se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto ante su compatriota Diego Castillo (0-1).

Dyson se deslizó en home con otro toque de Nicky López, para empatar la pizarra 8-8. López logró embasarse y avanzó con una roleta de out.

Tras un boleto intencional a Sanana, el venezolano Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota por la raya de tercera para finiquitar el duelo.

Por los Reales, el catcher venezolano, Salvador Pérez se fue de 5-2 con una remolcada.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here