Home Sucesos Honduras: Un venezolano desaparecido tras hundirse canoa con migrantes

Honduras: Un venezolano desaparecido tras hundirse canoa con migrantes

75
0

EFE

Las autoridades de Honduras buscan este jueves a un migrante de Haití y uno de Venezuela desaparecidos tras el naufragio el miércoles de una pequeña embarcación en el que un grupo de 11 personas pretendían cruzar un río en el oriente del país.

El jefe de Operaciones de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales, Edwin Aguilera, dijo a periodistas que ocho de las once personas que viajaban en la “lancha tipo pipante” se salvaron y tres estaban desaparecidas, entre ellas un menor de edad haitiano. En horas del mediodía, el cuerpo del niño fue hallado sin vida.

La canoa naufragó en las aguas del río Guayambre, que aumentó su caudal debido a fuertes lluvias que afectan al departamento de El Paraíso, oriente del país, limítrofe con Nicaragua.

En un video divulgado en las redes sociales quedó registrado el momento en que el bote se hundió, en medio de los gritos de las personas que observaban el suceso.

Luego se conoció que tras el hundimiento de la embarcación pudo ser rescatado el cuerpo sin vida de un menor de edad que viajaba junto con los migrantes.

800 NOTICIAS

Previous articleGuaidó: Es momento de consolidar la unidad con las primarias
Next articleEl 51% de los venezolanos cree que la «situación económica empeoró»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here