Una adolescente rusa mató a su bebé de una cruel forma: lo congeló vivo. Anastasia, de 14 años, afirmó que reaccionó de esta forma por miedo a sus padres, que no sabían que la joven había estado embarazada. Así que decidió meter al bebé recién nacido en el freezer. La noticia fue confirmada por el diario británico The Sun.

Por: Clarín

 

 

Según informó la policía, la niña estaba “demasiado asustada” para decirles a sus padres que estaba embarazada, por lo que metió a la criatura en una bolsa de plástico y lo congeló hasta morir en el garaje de la familia.

 

 

Nadie se había dado cuenta de que estaba embarazada. Ni sus padres, ni sus profesores. La funcionaria regional de Novosibirsk, Nadezhda Boltenko, dijo a 360TV que la madre de la niña había llamado a una ambulancia para la joven después de escuchar sus gritos: pensaba que la adolescente tenía apendicitis.

Cortesía

 

Anastasia dio a luz sola, perdió mucha sangre y tuvo fuerzas para levantarse, tomar una bolsa de plástico, esconder al bebé, ir al garaje y meterlo dentro de un congelador.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here