Insultos, acoso y agresiones sexuales en un colegio de la provincia de Valencia, en España, donde agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellas menores de edad y otro de dieciocho años, como presuntas autoras de un delito contra la integridad sexual y agresión sexual, tras “acosar y bajarle los pantalones a la víctima para penetrarle analmente con los dedos”.

Por ABC

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, los hechos ahora esclarecidos ocurrieron a mediados de febrero, cuando “los agresores asaltaron a la víctima y la condujeron hasta una estancia apartada de las aulas del centro educativo”. En este lugar, siempre según fuentes policiales, los detenidos, “después de burlarse, sujetaron a la víctima e inmovilizaron para bajarle violentamente los pantalones y finalmente introducirle los dedos por el conducto anal”.

 

 

Según las pesquisas policiales, la víctima, atemorizada por lo ocurrido y por las futuras represalias del grupo, emprendió la huida pero fue alcanzada de nuevo por los agresores. En este contexto, los ahora arrestados empujaron a la víctima al suelo y comenzaron otra vez a acosarle y a humillarle.

 

 

Los agentes pudieron comprobar a través de las cámaras de seguridad del centro que la persona agredida, tras liberarse de los episodios de hostigamiento, se sentó aturdida en un banco próximo. No obstante, “las burlas y los insultos continuaron por parte del resto de compañeros”.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here