Home Ciencia y tecnología Huellas al corazón»: una buena labor por los animales más pequeños

Huellas al corazón»: una buena labor por los animales más pequeños

76
0

CARACAS.- La Fundación «Huella al corazón» atiende en la Gran Caracas a los perritos más vulnerables en sus primeras etapas de vida, cuando son cachorros, por el espacio en el que se desempeña y para conseguirles prontamente un hogar.

Jesús Ramírez, presidente y fundador de la fundación, asegura que para adoptar a una mascota deben tener alguna motivación «adecuada», que no los quieran para cuidar un espacio, o para regalar sin motivo alguno«Es necesario tener conciencia y responsabilidad».

«Nuestro objetivo es tomar a los cachorros o cuando son abandonados, es bastante fuerte el trabajo porque requieren a su mamá, muchas veces no la tienen y requieren cuidados especiales, cuando sí tienen a su mamá, tratamos en lo posible de esterilizarla con la Red de Apoyo Canino o con Misión Nevado, para evitar la propagación de cachorros», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, en Unión Radio.

En el día de San Francisco De Asís, potrector de los animales, «Huellas al corazón», brinda sus redes sociales tanto en Facebook «Huellas al corazón» o en Instagram como «Peludogat_cr».

union radio

Previous articleOswald Peraza sacó el primer jonrón de su carrera
Next articleCanciller de Panamá visitó a migrantes en Darién antes viajar a la OEA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here