La verdad es que da dolor, grima y toda clase de malestar hablar sobre la situación que se está viviendo en el estado Bolívar y  en el país por el empobrecimiento de su población, y la desaparición de la democracia, dijo Hugo Maestre, dirigente político guayanés.

 

 Con el incremento de enfermos de Covid-19, el hospital “Raúl Leoni” en Guaiparo, San Félix, uno de los pocos del mayor estado del país, este no está en condiciones para recibir enfermos de cualquier enfermedad, y mucho menos de Covid-19, de allí que el gobierno mando un hospital de campaña con un módulo para Covid.

 

Denunció que la morgue de este hospital, la única que hay para toda Ciudad Guayana y el sur del estado Bolívar, no está funcionando, y el gobierno no da ninguna respuesta, ni respeta la condición humana de sus ciudadanos, porque  solo llegan al poder para saciar sus anhelos de poder y embriagarse con el dinero  mal habido del diamante, el oro, el coltan y otras riquezas minerales, y lo que dan es vergüenza ajena, llámese gobernador, alcalde diputados del gobierno y representantes del Estado, culpables de que la situación de la salud en el estado Bolívar sea realmente dantesca.

 

Ya lo había declarado con anterioridad, cuando denunció que iba a llegar un momento donde el régimen no se iba a dar abasto con el letal virus, y no iba a estar en condiciones de atender una emergencia como la que se está presentando con el Covid-19 aquí en el estado Bolívar y otros estados del país.

 

“Se hicieron la vista gorda, y ahora llegó el problema, y la respuesta que da el presidente Maduro, es cercarnos, quedarnos en nuestra casa,”, dijo Maestre.

Su actitud es de un hombre  sin capacidad, que no tiene noción de lo que representa la Presidencia de la República, y obviamente le vuelve a decir a Maduro que se vaya, que reflexione, porque no puede con el país, que se le fue de las manos y fracasó estrepitosamente, no solo por el Covid-19, porque su equipo está compuesto por una asamblea de pillos y maleantes en el gobierno, y por culpa también del difunto Chávez, quien decía que ser rico era malo, y a su hija le regalo una herencia de tres mil millones de dólares, depositados en bancos en el exterior.

DAÑO MORAL

 Para el dirigente el daño moral es tan grave que harían falta como tres planes Marshall para recuperarlo, porque hay que deshacerse de él, y los comunistas, y después reconstruir el país con una política de adecentamiento y que llevará cierto tiempo lograrlo.

 

Hugo Maestre insiste en pedirle a Maduro que renuncie y se vaya de Venezuela, con cualquier acuerdo, “pero váyase de la presidencia y no le haga más daño a los venezolanos y al país, a este pueblo que ha sido demasiado benévolo con usted, porque cuando hay manifestaciones manda a sus esbirros a dispararle con gases lacrimógenos y  disparos a la gente”.

 

“Los venezolanos quieren a su país sano,  por eso le pide a Maduro que agarre sus maleta y arranque con sus ministros, con su partido y con sus cubanos que lo manejan  como un títere”, denunció Maestre.

 

CRIMEN ECOLOGICO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

 

 Para Hugo Maestre, el desastre ecológico en el Parque Canaima que es Patrimonio de la Humanidad no tiene  perdón ni de Dios, y están acabando con esta zona, con la extracción de piedras preciosas y oro, y es una vergüenza a nivel mundial.

 

Ya es hora de que suelten el país, acabaron con PDVSA, con las empresas básicas de Guayana,  con la pequeña y mediana industria, acabaron con el país, denuncia Maestre, agregando que es hora de que Maduro se toque el corazón y le pida perdón al país y se vaya.

Lo más insólito es que meses atrás Maduro se inventó a manera de chiste unas gotas para acabar con el Covid-19 y que era una gran mentira, y son muy pocas las acciones que ha tomado para traer la vacuna, jugando con la vida de las personas,

Para finalizar le dice al presidente que a él lo mueve únicamente es el interés crematístico, no el bienestar de los venezolanos, y que no es ningún dirigente obrero, sino un hombre que lo preparó Cuba con el único propósito de joder a Venezuela, concluyó.

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here