Se acercan unos acontecimientos difíciles para Venezuela y a sus ciudadanos, por lo tanto tenemos que ser cuidadosos en la decisión a tomar y ser  valientes si queremos reconquistar la democracia, la libertad y las instituciones dijo Hugo Maestre, conocido dirigente político del estado Bolívar.

 

Si cometemos un error, esto puede sentenciarnos a una dictadura Maduro comunista que llevara el país por debajo del subsuelo y caeremos a un abismo, por lo tanto considera que para esta consulta quiere hacer un llamado a los bolivarenses, a mi pueblo y estado, y a todos los venezolanos para abrir los ojos.

  

Por una parte, el gobierno llama a unas elecciones para el 6 de diciembre, un simulacro, donde algunos dirigentes de la democracia se involucraron con el gobierno y están alcahueteando este proceso, que no es otra cosa sino darle un salvoconducto a Maduro y el gobierno para que siga gobernando a Venezuela, agregó.

 

 Considera que la contrapartida a esta aspiración de Maduro, es la decisión del Proyecto Guaido, que es el proyecto de la democracia, de reconquistar la libertad, la moral las instituciones, la ciudadanía, el respeto a los derechos humanos.

 

Esta Consulta Popular va a empezar donde todos los venezolanos pueden ir a votar si queremos que Maduro  y el gobierno siga,  o la desaprobamos. 

 

 Quiero decirle al pueblo que debemos tener los oídos abiertos y los ojos bien “pelaos”, porque se debe hoy más que nunca, dar nuestro amor a la democracia, a este proyecto, para que a la postre se pueda lograr que la Unión Europea, Estados Unidos de Norteamérica y todos los países que defienden la libertad y la democracia, continúen dando su apoyo, y se pueda deportar a este gobierno, y restituir la democracia y la paz en nuestra querida Venezuela, dijo Maestre.

 

Afirma esto con mucho dolor, porque cuando ve unas colas interminables de colas para poner gasolina y duran hasta cuatro días , usted solo va a gastar de su tiempo unos pocos minutos para decir “Cuando quiere salir de Maduro, y con ello está fortaleciendo a la verdadera oposición”, los demás esos partidos que los compro Maduro y se los llevo vía judicial, y mañana serán sus cómplices, y serán diputados  del presidente.

 

°Ojo pelao con eso°, dijo Maestre, agregando que esa es la forma de trabajar de los comunistas, de mantener una constante propaganda que a la postre el pueblo terminan repitiendo lo que ellos dicen.

En este momento es bueno que tengamos presente eso,  tener el espíritu libertario que nos sembraron nuestros próceres y libertadores, y el recuerdo de los cuarenta años que vivió la democracia, antes de la llegada de Chávez,  cuando Venezuela era un paraíso.

Hoy día nadie quiere venir a Venezuela, y muchos se quieren ir y se han ido.

 

 Esta parte lleva consigo lo que es su país, su cultura, nuestras creencias, todo está implícito en estas declaraciones que está dando, dijo Maestre.

 

Finalmente  invito acompañar a esta consulta popular, a la democracia dirigida y coordinada por el ingeniero Juan Guaido, y si llenamos las urnas de votos, esa protesta dará un resultado positivo para sacar de una vez por todas a estos bandidos, criminales, irrespetuosos y ladrones, que no les importa violar la constitución y los derechos humanos.

 

Maestre cree que este es el último escalafón que nos toca cubrir, e invito a hacerlo con hidalguía, amor a la Patria, y sobre todo por la libertad, la democracia, y por el respeto a la ciudadanía, y desde el mismo momento que empiece el proceso la gente acuda a votar, porque con ese voto protesta se va a lograr la libertad, concluyo.

Nota de Prensa

Gente por el Cambio

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here