Hugo Maestre considera que la gente tomó el proceso electoral en los Estados Unidos de Norteamérica con poca seriedad, y no han analizado a profundidad la situación y el peligro que está llevando Trump a los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Para Maestre, Estados Unidos es el líder mundial de democracia y equilibrio en la vida de los ciudadanos de todos los pueblos y países, y que esta actitud de Trump es tán grave, que fragmenta lo que es el poder de la democracia en Norteamérica.

Prácticamente el país del norte queda como sin moral para no llamar la atención a Rusia cuando se roba las elecciones, así como en la China que hacen un simulacro de democracia, al igual que en Cuba o aquí en Venezuela con gobiernos dictatoriales.

 En la narrativa que trae Trump como las cosas que está haciendo, y con la alcahuetería del partido Republicano, que ya debería haberse pronunciado que el ganador de las elecciones en USA es Joe Biden, con una diferencia abismal.

 

“Cuando hubo un problema entre George Busch y Al Gore, la situación era que un estado decidía, y el estado no decidió sino la Corte Suprema de Justicia”, dijo Maestre.

Ellos tienen ese “lunar” porque no contaron los votos, sino que  la Corte Suprema de Justicia decidió a favor de Busch, y que el hermano de Busch era el gobernador del estado.

 

Pero la situación con Trump están horrible según Maestre, y tan desequilibrada para la vida estadounidense, y Trump durante su campaña tuvo como estandarte la mentira, acusando al hijo de Baiden y al propio candidato opositor de cosas que realmente la prensa se la rechazó porque era mentira, como acusaron a Hillary Clinton de unos mensajes, que al final resultó como un robo a la Clinton, por la intervención del FBI, pero no pasó nada y perdió las elecciones.

Una vez elegido Trump, este ha sido un problema, ya que considera a Trump como un tipo narcisista, autocrático, y es un tipo “duro de matar” según Maestre.

Como empresario que es, es un tipo que no cree en la ciencia, subestima los problemas del ambiente que afectan a la Tierra,, y hasta polemiza sobre esto desconociendo esta situación, y ni siquiera ha inquirido en las elecciones de USA por parte de Putin, y que Trump no contestó nada a Biden al respecto.

“Hasta creo que Trump hasta puede ser un espía ruso, porque a éstos nadie los descubre sino hasta después de muerto”, cree Maestre.

También critica que Trump se crea imprescindible, cuando lo imprescindible es Estados Unidos y su democracia, por esos los americanos deben crear un estado de consciencia, porque Trump está desbaratando la política moral y democrática que ese país ha venido demostrando a través de  doscientos cuarenta y cinco años, y eso no puede ser, considera.

 

La actitud de Trump es irracional porque si este es un líder, es mentira que lo es según Maestre, porque puede ser muy carismático, pero no es un líder que está a la altura de una democracia como los Estados Unidos de Norteamérica.

Cree  como una actitud también irresponsable que Trump siga diciendo que el coronavirus es como una gripe, cuando se han muerto casi trescientas mil personas en el país del norte, y hasta se ha burlado de la gente, que no se lo perdonaron los votantes, y por eso perdió.

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here