Home Deportes Ildemaro Vargas guió el triunfo de Nacionales

Ildemaro Vargas guió el triunfo de Nacionales

20
0

El

Los Nacionales de Washington alcanzaron una victoria (3-1) ante los Padres de San Diego gracias a la ofensiva liderada por los venezolanos Ildemaro Vargas y Keibert Ruiz.

Vargas conectó su segundo cuadrangular de la temporada con un fuerte batazo por el jardín derecho que le permitió abrir el marcador en la alta del tercer episodio.

El juego se empató en la baja del cuarto inning gracias a un jonrón solitario de Manny Machado, quien alcanzó los 22 en la presente campaña.

El partido se definió en la parte alta del noveno, cuando César Hernández anota una carrera, luego que Nelson Cruz recibiera base por bola con las almohadillas llenas.

Por último, el criollo Keibert Ruiz daría el tanto de la victoria con un elevado de sacrificio que impulsó a Alex Call hasta el plato.

Lee también: Oswaldo Cabrera se gozó el estreno

En cuanto al pitcheo, el venezolano Aníbal Sánchez partió de abridor, donde lanzó por cinco episodios en los que ponchó a cuatro rivales y recibió la carrera del empate.  

A pesar de la victoria, los Nacionales de Washington se ubican en el último lugar de la división Este de la Liga Nacional, a 36.5 juegos de los Mets de Nueva York y a 26.5 juegos de los Phillies, que marchan terceros.

LIDER EN DEPORTES

criollo conectó su segundo cuadrangular de la temporada

Previous articleConstitución en Chile: 4 factores que explican la división política y social que provoca la propuesta
Next articleAltuve y Luis García van al Clásico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here