Home destacados “Incendiaron el país para hundir una reforma tributaria, y ahora lo quieren...

“Incendiaron el país para hundir una reforma tributaria, y ahora lo quieren incendiar para obligar a que aprueben la de ellos”: crítica de Federico Gutiérrez

74
0

Desde que el Gobierno del presidente Gustavo Petro entró a liderar desde el pasado 7 de agosto los planes de la reforma tributaria, estos han sido de los más comentados, pues de esta depende la estabilidad económica de muchos colombianos.

Como suele pasar con este tipo de proyectos, hay quienes están a favor y otros hacen oposición a los planteamientos del primer mandatario de la nación. Entre el grupo de los que critica al nuevo Gobierno se encuentra el excandidato presidencial y exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

Aunque el político antioqueño ha manifestado que espera que a Petro le vaya bien durante los próximos cuatro años,sí ha sido enfático al mostrar sus inconformidades en diferentes plataformas, como las redes sociales.

Es por ello que en las últimas horas, iniciando el mes de septiembre, Gutiérrez escribió un tweet en el que expresó lo que piensa sobre la aceptación de la tributaria para Colombia.

“Primero incendiaron el país para hundir una reforma tributaria, y ahora lo quieren incendiar para obligar a que aprueben la de ellos”, escribió el político de 47 años.

La publicación de Fico se da porque durante el Gobierno del expresidente Iván Duque se presentaron oposiciones, incluso protestas que afectaron al sector público, para que la reforma tributaria del Gobierno saliente no diera frutos, y lo que ahora da a entender es que la nueva administración busca a como dé lugar que su planteamiento se lleve a cabo.

semana de colombia

Previous articleUcrania asegura que los rusos no progresan en la ofensiva de Donetsk
Next article«Malversación, legitimación de capitales y asociación para delinquir» pesan contra Rafael Ramírez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here