Los Navegantes del Magallanes se impusieron sin contemplaciones este domingo ante los Leones de Caracas 11-2 en el Estadio Universitario de Caracas.

Leones avanzó en la tercera entrada gracias al elevado de sacrificio de Ronny Cedeño al jardín izquierdo, que impulsó el touchdown de Andretty Cordero.

Esta ventaja parcial fabricada por los de pelo largo pareció inspirar a los turcos. En la cuarta entrada, Magellan tuvo tres carreras con un jonrón de Alberth Martínez.

Magallanes continuó con el clean and jerk mental y entre el quinto y sexto inning hizo 7 carreras, destacando el jonrón que conectó Engelb Vielma en el quinto.

Caracas descontó en el séptimo con un jonrón de Jesús Guzmán, pero no fue suficiente para contrarrestar el abultado marcador que se extendió en el noveno inning con una línea más para Navegantes luego del elevado de sacrificio de Gioskar Amaya que empujó a Juan Infante.

Eduardo Pérez fue el lanzador ganador, permitió seis hits y una carrera, ponchó a tres. Carlos Quevedo fue el lanzador perdedor del compromiso con cuatro entradas lanzadas, permitió 5 carreras, un par de jonrones y dos bases por bolas, ponchó solo a uno.

Con este resultado, Magallanes empata el primer lugar de la División Oeste con Cardenales de Lara, mientras que los Leones ocupan el segundo lugar en la División Central a dos juegos de distancia. líder, Caribes de Anzoátegui.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here