Home Nacionales Inician entrega del bono Trabajo y Unión

Inician entrega del bono Trabajo y Unión

72
0

800noticias

La administración de Nicolás Maduro inició este 26 de octubre la entrega del Bono Trabajo y Unión a través de la Plataforma Patria.

A través del canal Patria Digital se conoció que el beneficio se entregará de manera gradual hasta el 31 de octubre y tendrá un monto de 32 bolívares. Lo equivalente a $4 de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los beneficiarios recibirán la siguiente notificación vía mensaje de texto y por la aplicación veMonedero: “Tenemos que esforzarnos más en la atención al pueblo, en tiempo real, sin distracción ni divisionismos. La Patria convoca al trabajo y la unión”.

Nuevo Bono

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca, los venezolanos aprovechen las diferentes opciones disponibles en el sistema. Actualmente se permite el pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv e Hidrológicas, la recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar.

Por otro lado también es posible el pago de Simple TV, el subsidio de gasolina. Participar en el Sistema de Intercambio y el pago en comercios utilizando el BiopagoBDV.

Previous articlePérez Vivas cuestiona a la PU, pero recogerá firmas para las primarias
Next articleDemócratas piden a Biden extender TPS y permisos a venezolanos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here