Home Deportes ¡Inspirados! Tigres sumaron su tercera victoria al hilo

¡Inspirados! Tigres sumaron su tercera victoria al hilo

16
0

Carlos Rivero terminó como el más destacado de 4-3 con jonrón, boleto y tres remolques

Necesitaron entradas extras, pero cumplieron. Los inspirados Tigres de Aragua vencieron este viernes 7-5 a Cardenales de Lara en Barquisimeto y sumaron tercera victoria consecutiva en el Round Robin. 

Los de Wilfredo Romero quedaron en solitario en el primer lugar de la tabla (3-1), un juego por encima de Cardenales, Leones y Magallanes, todos con récord de 2-2. 

Solomon Bates siguió el ejemplo de Guillermo Moscoso y David Ramos y completó una salida de calidad. El estadounidense lanzó cinco innings y dos tercios de dos carreras sucias, ningún boleto y cinco ponches. 

La ofensiva bengalí lo respaldó temprano. Empataron 1-1 con un elevado de Wilson Ramos y le dieron vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con un jonrón de dos carreras de Carlos Rivero.

Lee también: Rayder Ascanio guio victoria de Magallanes

En la alta del octavo Yorman Rodríguez y Rivero añadieron otras dos rayitas y ampliaron la ventaja de los Tigres a 5-2. Pero en el cierre de ese mismo episodio, ante Claudio Custodio, Cardenales reaccionó y descontó con dos rayitas empujadas por Odúbel Herrera. 

En el noveno César Hernández igualó las acciones con un elevado y forzó las entradas extras. 

Finalmente todo se definió en el inning 11 tras un elevado de Carlos Arroyo y un sencillo de Leobaldo Piña, que entraron en sustitución de José “Cafecito” Martínez y Henry “El pollito” Rodríguez. 

Aplicando la ley del ex, Carlos Rivero terminó como el más destacado de 4-3 con un boleto, tres remolques y dos empujadas. Su average quedó en .524. 

Jorgan Cavanerio (1-0) se quedó con la victoria al sacar sin problemas el décimo de Cardenales y Eduardo Figueroa (1) se quedó con el salvado. Luis Madero (0-1), por su parte, cargó con el revés.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleCisne negro y crisis opositora, por Ángel Monagas
Next articleRayder Ascanio guio victoria de Magallanes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here