MIAMI.- J Balvin y Karol G arrasaron este martes en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus.

Las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes, anunciadas hoy por la cadena Univision, incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y coterránea Karol G.

Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

El grupo de los más nominados fue completado por la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con 4 nominaciones cada uno para estos galardones que se entregarán el próximo 13 de agosto en Miami.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Natti Natasha, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en 3 categorías cada uno.

Univision reveló que los anfitriones de esta entrega serán las dos ganadoras de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Ana Patricia Gámez y la dominicana Francisca Lachapel, quienes estarán acompañadas del conductor español Borja Voces.

Anunció además que estrenará una decena de nuevas categorías, vinculadas a la contingencia sanitaria de este año, como #StayAtHomeConcert y «El cuarentema», para las canciones creadas durante el confinamiento.

EFE/ Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here