El jinete Emisael Jaramillo fue el más destacado en el fin de semana, entre los profesionales hípicos venezolanos que cumplen campaña en Estados Unidos.

Porque si bien es cierto que su compatriota y colega Samy Camacho logró igual número de triunfos que él, sus éxitos fueron en los stakes Rampart y Sugar Swirl en la jornada sabatina, lo cual le otorga los máximos honores como el sobresaliente.

De esta forma el guariqueño se consolida como el jinete venezolano más ganador en el hipismo del Norte, al totalizar 204 triunfos, en otra gran temporada. En total tiene 1.151 primeros de por vida en ese país.

En el recien comenzado meeting de Gulfstream Park, Jaramillo ocupa la séptima posición entre los más ganadores de carreras con 7, mientras que en el rol de producción está en la sexta casilla.

Camacho sigue ganando

Samy Camacho, el otro jockey criollo que duplicó en el fin de semana, sigue al frente en el meeting del hipódromo Tampa Bay Downs, también situado en Florida, con 16 primeros.

Es de recordar que Samy fue el ganador de la estadística en el meeting de Tampa en el meeting que comenzó el 1° de julio de 2018 y concluyó el 30 de junio de 2019.

Otros triunfadores

También resultaron triunfadores el fin de semana los jinetes venezolanos Junior Alvarado, Daniel Centeno y Santiago González, todos con muy buenas campañas en Venezuela.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here