Home Cultura y espectáculos Jason Momoa se une a “Rápido y Furioso” para la décima película

Jason Momoa se une a “Rápido y Furioso” para la décima película

89
0

800 Noticias/Agencias

El actor Jason Momoa, popular por sus papeles en Juego de tronos y Aquaman, será uno de los protagonistas de la décima entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso), una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023.

El diario The Hollywood Reporter avanzó este viernes la primicia, posteriormente confirmada por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline, aunque por el momento los estudios de Universal guardan bajo secreto los detalles del rodaje.

La novena película de Fast & Furious, titulada F9, se estrenó el pasado mayo como uno de los grandes lanzamientos internacionales tras los meses más duros de la pandemia.

La cinta recaudó más de 700 millones de dólares (más de 627 millones de euros al cambio actual), lo que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

F9 contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

La décima película de Fast & Furious será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Con información de El Progreso

Previous articleOposición propone aliviar sanciones para retomar el diálogo en México
Next articleWindows 11 presenta dos nuevas voces: Jenny y Aria

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here