Home Deportes Javier José Castellano reverdece laureles

Javier José Castellano reverdece laureles

38
0

El destacado jinete zuliano consiguió ocho triunfos el fin de semana en EEUU

El jinete venezolano Javier Castellano, ganador de cuatro Eclipse Award de manera consecutiva, se destacó durante las últimas jornadas de carreras en Belmont At the Big A al conseguir ocho victorias y ubicarse entre los más destacados.

El zuliano inició el pasado jueves con tres conquistas al montar de manera acertada a My Sweet Wife en la segunda prueba, para seguir con Chiringo en la quinta y Call Me Harry en la octava.

Durante la jornada del viernes venció con Signator en la carrera que abrió el programa, en el que también criollo Júnior Alvarado triunfó con Baldizar en la tercera.

Lee también: Baquiano se ganó boleto a la Copa Velocidad

El sábado, el astro nacional se lució a bordo de Beachfront Bid en la cuarta y durante la jornada dominical salió triunfante en la tercera y cuarta carrera con Quick Return y Fluid Situation, para completar 19 lauros y más de 1.469.586 dólares en la temporada del óvalo neoyorquino, cifras que le permiten ocupar la cuarta casilla de la estadística que domina el boricua Irad Ortiz.

Reyes en alza

En Gulfstream Park, circuito en el que compite la mayoría de profesionales venezolanos que buscan nuevos horizontes en Estados Unidos, Leonel Reyes Ramos, nacido en Guaricongo, Ciudad Bolívar, hace 34 años, mantuvo su elevado promedio sobre los purasangre al visitar el recinto de triunfadores en tres ocasiones.

Reyes Ramos inició la ruta victoriosa el viernes con los favoritos Jazzy T y Prettykeen, en la octava y novena carrera, respectivamente, para seguir en la última del sábado sobre What Knot y completar nueve éxitos y 359.600 dólares y ubicarse en el cuarto lugar de la estadística.

Otro criollo que se viene consolidando en el circuito de Florida es Samuel Camacho júnior, quien visitó el paddock de ganadores en dos ocasiones.

Camacho triunfo en la séptima del viernes con Bobby’s Gift y el sábado, se impuso en la novena con Septemberten.

LIDER EN DE´POTES

Previous articleHenry Centeno será el abridor inaugural de Bravos
Next articleNicaragua disolvió 58 ONG internacionales y 42 locales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here