Vivir en una irresponsabilidad de gestión pública y política, donde el gerente principal no responde a las necesidades de sus ciudadanos, nos puede pasar factura y se pudiera perder electoralmente el sector 4 del Arco Minero.
Prensa María Nayely Ordóñez
Para el Coordinador del partido Ora en el municipio El Callao, ubicado al sur del estado Bolívar indicó que la localidad requiere de sustentar las metas, propuestas yproyectos que se ejecuten para tener mejor prosperidad y evolución dentro de la entidad.
«No es posible que tengamos todo los elementos en nuestras manos y no se haga nada, pedimos el apoyo necesario para fortalecer la revolución en el municipio y darle la continuidad a este proceso,  cómo es posible que el Alcalde Alberto Hurtado tenga más de un mes ausentado de la localidad sin permiso de la cámara municipal», dijo Zamudio.
Es necesario comunicar de estos hechos al Coordinador Regional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Gilberto Alcalá y a todos los Coordinadores de los partidos aliados de la revolución, es necesario administrar el apoyo urgente a los cuadros políticos que hacen vida en el municipio El Callao, enfatizó.
Zamudio expresó que le ha tocado hacer una trabajo que no ha hecho el Burgomaestre y se ha realizado el casa a casa tocando puertas y escuchando aquellos dirigentes que se han apartado aún lado, «en este momento requerimos de toda la estructura para trabajar en unidad y sumarlos para rescatar la gobernabilidad, gestión pública y gerencia política, al igual que el palacio municipal».
Aunque el candidato oficial no se ha nombrado por parte del partido, «desde ya no aceptamos ningún candidato de afuera queremos que sea alguien del municipio, tenemos líderes con pueblo que sí podemos garantizar este espacio para gobernar y seguir liderando el proceso revolucionario», indicó.
He planteado varios proyectos con respecto al el tema de la Recuperación de la Planta Hidrológica de Puente Blanco, una planta de asfalto, recuperación de los espacios públicos, retomar la alimentación en la comunidades y el Gas, como meta principal de gobernabilidad.
Unido Nosotros Venceremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here