PROYECTO 

Artes Plásticas 

Titulo: Universo Espacial, Estética/Ciencia y su Relación.

Hablar sobre el Universo Espacial, es hablar del todo de supuestos ilógicos y lógicos  de la creación para la investigación según la pregunta ¿Qué es?, necesidad/unidad. 

El Universo Espacial, hábitat de la energía, oscilación espacial del absoluto y el tiempo – expresión de la belleza en su dinámica relacional – la estética y la ciencia, es lo causal en una relación de comunión en el orden de la creación, del espacio indefinido libre y universal. 

¿Dialógica de la Unidad? 

Lo intangible del espacio, por su investigación de la libertad esencial en metáforas subjetivas, es una posibilidad en la unidad general, para la explicación y descripción de la titulación metodológica en ideas simbólicas,  que afirman filosofías generales y especificas. 

¿Afirmación esencial? 

El color es geometría libre en el espacio, estética sobre la relación espacial, en la trayectoria de una partícula por el universo, en el cual oscila la onda, en una dialógica espacial, de una geometría libre en sus funciones estructurales, por las figuras curvo-recta de una realidad cósmica es la virtualidad del espacio, del todo indisoluble de la belleza universal.  

Universo Espacial

En su dimensión absoluta o temporal, revelan la realidad última del ser en dos ideas: estética y ciencia.

Relación espacial indeterminada, temporal abstracto de la creación en la transformación de gestos y alteridad.  

La esencia es justificar la ciencia 

 

Conferencia de Artes Plásticas. 45min. 

Información curricular consultar: 

Diccionario Biográfico Artes Visuales. G.A.N. Venezuela.  

Bello, Jesús Alexis. Pág. 150.  Interne

JOSE ALCOCER

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here