Home Deportes Jesús Luzardo reta a los Bravos de Ronald Acuña

Jesús Luzardo reta a los Bravos de Ronald Acuña

23
0

El zurdo viene de dejar en un hit en siete actos a los Cachorros el pasado domingo

Luego de su sensacional salida del pasado domingo ante los Cachorros de Chicago, el zurdo venezolano Jesús Luzardo vuelve a la lomita esta tarde a la 1:10  pm, cuando los Marlins reciban a los Bravos de Atlanta en el LoanDepot Park de Miami, en el primer juego de una doble cartelera.

El pitcher de 24 años viene de dejar en un imparable a los ozesnos en siete entradas en las que ponchó a seis y otorgó un boleto  en la victoria por 3-0. El siniestro igualó su tope personal de innings lanzados en un encuentro.

Luzardo, que  ingresó a la lista de lesionados el 15 de mayo con una distensión en el antebrazo izquierdo, en sus últimas dos aperturas después de regresar a la acción, ha demostrado que está recuperado para ayudar al club dirigido por  Don Mattingly.

Lee también: Miggy seguirá viendo menos acción con Tigres

El zurdo, quien tiene récord de 3-4 y 3.29 de efectividad en la campaña, va a su novena apertura del año, la segunda de por vida  contra Atlanta y la número 36 en cuatro temporadas. Tendrá hoy un duro reto al enfrentar a la fuerte toletería de los Bravos, encabezada por el siempre productivo jardinero litoralense Ronald Acuña Jr.

Contra Atlanta Luzardo tiene marca de 1-1 de por vida con 5.63 de efectividad. En ocho episodios ha recibido seis incogibles con cinco carreras limpias. También ha ponchado a 12 y concedido nueve pasaportes. Hoy buscará su cuarto triunfo en la zafra.

Aníbal busca ver luz

El veterano Aníbal Sánchez (0-5, 7.56 de efectividad) tratará hoy se lograr su primer triunfo del torneo cuando los Nacionales de Washington reciban a los Padres  de San Diego a las 7:05 pm. El aragüeño viene de ser apaleado por los Cachorros el lunes.

lider EN DEPORTES

Previous articleLas mujeres que necesitan un certificado de virginidad para casarse
Next articleMarineros de Seattle prescinden de Luis Torrens

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here