SAN SEBASTIÁN.-Los actores estadounidenses Johnny Depp y Matt Dillon serán dos de las estrellas de Hollywood que visitarán el 68 Festival de Cine de San Sebastián (norte), al que también acudirán sus compatriotas Gina Gershon y Viggo Mortensen, Premio Donostia de esta edición.

Gershon estará junto a Elena Anaya en la presentación de «Rifkin’s Festival», la película de Woody Allen que inaugurará este viernes el certamen donostiarra y de la que su director hablará telemáticamente desde Nueva York.

El actor británico Joe Alwyn, con el que se completa el jurado oficial presidido por Luca Guadagnino, se ha unido a una lista que incluye asimismo a Candela Peña, Blanca Suárez, Paz Vega, Raúl Arévalo, Alejandro Sanz, Javier Cámara, Irene Escolar, Bárbara Lennie y Roberto Álamo como parte del «star system» español.

Son todas ellas presencias confirmadas, que tienen ya su billete de avión y reserva de hotel, aunque nadie puede garantizar al cien por cien su presencia a causa de la situación cambiante derivada de la pandemia.

Ayer mismo se cayó el equipo de una película después de que uno de sus miembros diera positivo en COVID-19, dijo en la rueda de prensa de presentación de las galas de este año la responsable de Comunicación del Festival, Ruth Pérez de Anucita.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here