José Alvarado llegó y cumplió. Eso es realmente lo importante para el zurdo de 25 años, quien peleó de principio a fin, en estos entrenamientos primaverales, por un cupo en el bullpen de los Filis de Filadelfia.

Su notable actuación sobre el montículo no solamente lo hicieron ganador de un cupo en el equipo grande, sino que fue una de las grandes revelaciones de la Liga de la Toronja para los cuáqueros, gracias a sus potentes envíos que alcanzaron a registrar las 100 millas por hora.

Desde el primer día, el oriundo de Maracaibo se dispuso a ser otro y demostras su verdadero valor sobre la loma. Su físico cambio por completo, tanto así que perdió más de 20 kilos y recuperó la fuerza de su brazo.

Alvarado contra el mundo

Si bien es cierto, ya Alvarado puede quedarse tranquilo, pues formará parte del roster del Opening Day de los Filis, debe tener en conciencia que será el único lanzador zurdo en el bullpen de Joe Girardi.

Esta decisión llegó luego de que, el domingo, Filadelfia enviara a las menores al lanzador JoJo Romero. Bajo esta situación, es difícil ver a Alvarado como cerrador único en el conjunto, a menos que se presente la oportunidad de enfrentar a tres bateadores zurdos en el noveno inning. Caso poco probable.

En ese sentido, Alvarado podría ser el preparador de Héctor Neris, quien ha sido el cerrador en Filadelfia desde la contienda 2017.
Alvarado solo ha permitido una carrera en 7.2 entradas lanzadas en esta primavera para registrar 1.17 de efectividad con 12 ponches.

Torreyes se queda

Ronald Torreyes regresará a la Liga Nacional este 2021. El infielder pudo hacer el equipo de los Filis para esta temporada y servirá como utility para el piloto Joe Girardi.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here