800noticias

El relevista zurdo venezolano José Álvarez firmó este sábado un contrato por una temporada y 1,15 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco.

El jugador de 31 años buscará aprovechar el impulso que tuvo con los Filis de Filadelfia la temporada pasada, cuando registró un promedio de efectividad de 1.42 en ocho salidas.

Álvarez fue golpeado por una línea de 165 kilómetros por hora en el área de la ingle, el 20 de agosto, contra los Azulejos de Toronto y no lanzó durante el resto del año.

El lanzador criollo permitió sólo una carrera limpia en seis entradas y un tercio antes de la lesión, manteniendo a los bateadores derechos a 3 de 15 con un hit de extrabase.

Álvarez lanzó para el piloto de los Gigantes de segundo año, Gabe Kapler, cuando ambos estuvieron con los Filis en la temporada del 2019.

El acuerdo alcanzado con los Gigantes también incluye una opción de club para el 2022 por valor de un millón y medio que podría recibir el veterano relevista. Además, Álvarez recibiría de 100.000 dólares si los Gigantes rechazan la opción.

Con información de El Carabobeño

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here