Con un sencillo al campacorto José Álvarez salvó una importante victoria para las Águilas del Zulia, que llegaron a tener ventaja de 7-2 y terminaron imponiéndose 8-7 en el primero de la doble cartelera que juegan este martes ante los Leones del Caracas.

Como emergente, el novato -de 20 años- sentenció el compromiso con el único hit que permitió el zurdo José Torres en medio de un relevo largo de dos innings y un tercio, en el que sorteó un par de boletos y ponchó a tres.

El Zulia arruinó el debut del abridor Ronald Herrera y le fabricó siete carreras en un inning y dos tercios de labor, dos de ellas por doble y jonrón de José Briceño, que ya suma cuatro estacazos e igualó a José Rondón y Williams Astudillo con la segunda mejor marca de la liga.

Leones se acercó a cuenta gotas con una rayita en el primero, otra en el segundo y tres en el cuarto gracias a un triple barre bases de Wilfredo Tovar.

Sin embargo, no fue sino hasta el sexto cuando empataron las acciones con un doblete de Ronny Cedeño y una pifia defensiva del jardinero Raimfer Salinas.

José Torres se mantuvo firme en el relevo melenudo hasta el noveno, cuando finalmente Álvarez lo sorprendió y le cargó la derrota, mientras que Danny Rondón se quedó con el triunfo y Silvino Bracho sumó su tercer rescate del año.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here