Home destacados José Amezquita, Coordinador General de Parlamento Obrero de Base,ciudadano presidente Nicolas Maduro,primero esta...

José Amezquita, Coordinador General de Parlamento Obrero de Base,ciudadano presidente Nicolas Maduro,primero esta la vida de los trabajadores

94
0

José Amezquita,delegado de prevencion y seguridad industrial CVG VENALUM y Coordinador General de Parlamento Obrero de Base….

Ciudadano Nicolás Maduro,Presidente de la República, hoy lloramos y lamentamos profundamente la muerte trágica en el área de producción de PMH en el turno 1 del compañero trabajador Julio Barroso en Ferrominera Orinoco.. Él fue a trabajar,no a morir…

La vida de nuestros hermanos trabajadores está en riesgo permanente, y lo más grave es la indiferencia y desatención de los niveles gerenciales. 

Poco a poco, han acabado con la  CULTURA DE SEGURIDAD de industrial en estas Empresas Industriales las  sustituyen por el desinterés, y con la chocante frase, de que «producir es primero» sin importar las condiciones y carencias de implementos de seguridad y el maltrato que a diario reciben nuestros hermanos trabajadores por exigir condiciones adecuadas y seguras de trabajo…

Es muy triste ver como hombres y mujeres van a laborar con la esperanza de regresar vivos a sus hogares, pero en algunos casos llegan accidentados, mutilados, o muertos… 

Parlamento Obrero de Base,desde hace un año viene denunciando la irresponsable y desclasada conducta de las gerencias de estás industrias,que no reportan los accidentes laborales,manipulan  y esconden la verdad de estos hechos tan graves que han dejado muchos trabajadores lesionados, esta política gerencial de apatía e indiferencia  en las industrias de Guayana, la hemos denunciado en el Ministerio del trabajo y en la fiscalía, allí reposan nuestras denuncias bien documentadas en un largo sueño….

Por esto, me veo obligado a recurrir a usted cómo Presidente de la República para exhortarlo a darnos respuestas, porque los trabajadores merecemos un trato más digno.

Y me imagino que usted, debe estar enterado de todas estas arbitrariedades que ocurren contra Miles de trabajadores y trabajadoras,y sino es asi, es muy grave y trágico esta omisión que viene generando mutilados, muertes y pueden ocurrir más,si no se toman correctivos urgentes en materia de seguridad industrial en estas industrias de Guayana para resguardar la vida de los trabajadores.

CIUDADANO PRESIDENTE,USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA, PORQUE LOS TRABAJADORES REQUIEREN SOLUCIONES INMEDIATAS!!!!

ROBERTO REINOZA

Previous articleInpsasel no realiza auditorías de seguridad industrial desde 2012 en las empresas de la CVG
Next articleVenezuela registró 103 nuevos casos de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here