La Producción del Oro en el Edo. Bolivar, debe estar al servicio de los Bolivarenses, y dirigida a solucionar la Crisis de Gasolina en el Edo. Bolívar. Afirmaciones ofrecidas por el Coordinador Regional del Movimiento Unión y Progreso en el Edo Bolívar. Abogado José Manuel Hernández.
Afirmó, el profesional del Derecho; hemos venido informando que a más de 2 años de la entrega de conseciones Mineras del Arco del Orinoco, a la Gobernación del Edo Bolivar.
 Justo Noguera, Gobernador del Edo. No a rendido cuentas de este Oro y no a solucionado el problema de la Gasolina.
El Oro del Edo. Bolivar, en manos de la gestión de Justo Noguera, a estimulado la escasez de la Gasolina en vez de ser la solución a la crisis, en el Edo.
Hechos como la imposibilidad de transportar a los pacientes del interior del Edo. A los Hospitales, la limitada o escaza unidades de transporte públicos al servicio del ciudadano que deben trasladarse, a los pocos puestos que quedan de trabajos, los profesionales del volante en su tradicional servicio de  transporte privado que también llevan el pan a su casa y la perdida de los pocos productos agrícolas que aún se producen en el Edo. Bolívar, se pierden por la falta de Gasolina, esto  y otros factores, han hecho que la crisis económica y social del Bolivarenses se agrave, situación que obedece a la única y sola responsabilidad producto de la incapacidad e indolencia de la gestión del Gobernador Justo Noguera.
Es por ello que, retirar de la lista de Material estratégicos al Oro y a la Gasolina, para que así la producción del Oro del Edo. Bolívar se ponga al servicio de los Bolivarenses y sirva para solucionar la crisis de la Gasolina y la reactivación economica al pueblo Bolivarenses del Edo. Bolívar.
En este sentido: el coordinador Regional termino anunciando, que el  Movimiento #Unión y #Progreso en el Edo #Bolivar, impulsará los medios Jurídicos Constitucionales que se disponen para lograr sacar al #Oro y a la #Gasolina como Material Estratégico y despenalizar su manejo particular en manos del Ciudadano.
En especial el Oro, por cuánto es una unidad económica que en manos del ciudadano Bolivarenses, impulsa desde los círculos más pequeños de la sociedad la generación y reactivación de la economía Local, y por vía de consecuencia mejora la calidad de vida de todo el #Pueblo del Edo. Bolivar.
De igual forma despenalizar el Oro y la Gasolina para su manejo particular en manos del ciudadano, eliminarían de raíz, la #Extorsión y la persecución de funcionarios publicos #corruptos a ciudadanos.
Lo que se traduciria en tranquilidad al #ciudadano, al sector Comercial y empresarial del Edo Bolivar.
PRENSA UNION PROGRESO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here